APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Julio de 2019 - Nota vista 385 veces

Fútbol solidario: otra gran jugada a beneficio de los que menos tienen

Con gran éxito y buena convocatoria se realizó el partido de fútbol solidario, en la cancha cedida gentilmente por Atlético Zorraquín, en favor de los más necesitados de nuestra ciudad, donde estuvo presente Yael Oviedo, integrante del Seleccionado Argentino que participó del Mundial de Francia Femenino 2019.

El fin de semana se realizó un partido de fútbol solidario, con el fin de recaudar alimentos y abrigos, para luego hacer entrega en los barrios de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.

Se contó con la presencia de la mundialista Yael Oviedo, receptora de todos los aplausos y felicitaciones por todo lo que viene logrando en su excelente trayectoria deportiva, quien reforzó el equipo de los periodistas. En el once inicial pudimos ver el despliegue de Luis Acosta, la magia de Nacho Iriarte, la potencia ofensiva de Walter Sánchez, un cabizbajo Lolo Alaní que seguramente estaba comprometido con la causa organizativa más que futbolística, una defensa férrea con Joako García, Román Rodríguez, Mario Irigoy, por nombrar algunos. Por lo bajo, se escuchaban algunos comentarios, que el plantel notó la ausencia del goleador Nito Badaracco.

Por parte del rival, bajo la firme conducción técnica del Concejal Iván Alalí, un equipo que se afirmaba en la seguridad bajo los tres palos de Chocolate López, en la cueva la firmeza y organización de su capitán Paraguayo Silvero, el despliegue del juvenil Juan Jones por el lateral derecho, acompañado en el carril por el Colo Rodríguez y su alto despliegue futbolístico. La creación de juego en los pies de los habilidosos Beto González y Ardilla Pagola y el tridente ofensivo conformado por Titi Arrieta, Karloncho García y Pikika Romero. El presidente del Club, César Medina; el referente del programa Generación Positiva de CTM, Mario Zaitún; entre otros jugadores que se sumaron a la movida.

Hicieron llegar sus saludos Diego Jara y el Secretario de Deportes Víctor Bernay, quienes no pudieron estar presentes, ya que por diferentes compromisos no se encontraban en la ciudad.

Para destacar y subrayar la solidaridad que renace ante cada propuesta en nuestra ciudad y ese es el espíritu que más nos caracteriza a los concordienses.

Contenido Relacionado