APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Julio de 2019 - Nota vista 610 veces

Gendarmería secuestró más de un kilo de marihuana en cruce de rutas 14 y 18

Este domingo, en el control de Rutas nacionales 14 y 18, personal de las Secciones “Núcleo” y “Seguridad vial”, dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería nacional, procedió al control de un transporte público de pasajeros de la empresa Vía Bariloche, procedente de Puerto Iguazú (Misiones) destino La Plata (Bs As).

Personal de la fuerza, al efectuar el control físico y documentológico, detecta en la parte superior del rodado, un paquete debajo del asiento número 49, el cual no se encuentra ocupado por ningún pasajero.

Seguidamente se procede a la apertura del paquete dubitado ante testigos hábiles, hallando una sustancia vegetal, a la que se le procedió a realizar el test orientativo arrojando resultado positivo para marihuana, con un peso total de 1,055 kilos del estupefaciente mencionado.

Puesto en conocimiento el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, dispuso labrar las actuaciones de rigor, la incautación de la sustancia de estupefaciente, quedando todo a cargo del Magistrado Interviniente. (Concordia 24)

Contenido Relacionado