APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Julio de 2019 - Nota vista 1620 veces

Un hombre fallecido en un siniestro vial ocurrido entre Crespo y Villa Libertador San Martín

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en impresionante accidente que involucró a tres automóviles, en la Ruta Nº 131. El siniestro vial ocurrió esta tarde, entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín, informó Elonce.

Un Fiat Siena (gris plomizo), un Mercedes Benz (negro) y un Volkswagen Gol (gris) chocaron en inmediaciones del acceso a Puiggari y la persona que viajaba en el VW Fox, falleció en el lugar. 

Se estima que la causa del siniestro vial, habría sido un intento de sobrepaso, lo cual provocó el impresionante impacto entre dos vehículos y el tercero, no pudo evitar la colisión.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando Volkswagen Gol y un Mercedes Benz, impactaron de frente, mientras que el Fiat Siena, se desplazaba detrás del VW Gol y no pudo evitar el impacto.

El VW Gol transitaba en sentido de Libertador San Martín hacia Crespo, y en el vehículo viajaba un matrimonio y un niño de 4 años. En igual sentido circulaba un Fiat Siena, conducido por una médica del sanatorio de Libertador San Martín.

Por su parte, en sentido contrario se desplazaba un Mercedes Benz, en el que viajaban un hombre y su hijo. El impacto principal se habría producido entre el Gol y el Mercedes, no pudiendo el Siena, evitar el choque.

A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia, mientras que su esposa y el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata.

Los Bomberos Voluntarios de Crespo y Diamante, debieron trabajar para rescatar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el Mercedes Benz, se confirmó.

Personal policial trabajó en la zona, ya que dos de los vehículos quedaron atravesados en la cinta asfáltica. En tanto, el auto VW Gol en el que se trasladaba la persona que falleció, quedó en la banquina, a unos 15 metros de la cinta asfáltica. 

Contenido Relacionado