APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Julio de 2019 - Nota vista 681 veces

Al menos 13 muertos al volcar un colectivo que trasladaba jubilados en Tucumán

El siniestro se registró esta mañana en el cruce de las rutas 157 y 308, en la provincia de Tucumán. El ómnibus trasladaba jubilados desde Mendoza hacia Termas de Río Hondo. Cuentan unos 30 heridos por el vuelco del micro.

Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas después de que volcara en Tucumán un micro que llevaba jubilados, que había partido en la noche del domingo desde Mendoza rumbo a la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.  

El trágico accidente se produjo en una curva de la ruta 157 a la altura de La Madrid, en momentos en que se registraba mucha niebla en la zona.De acuerdo a lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no habría logrado reaccionar a tiempo mientras circulaba por la curva pronunciada, para empalmar a la ruta 157.Fuentes policiales indicaron a La Gaceta que los viajeros habían partido ayer, a las 20, desde Mendoza en el colectivo de la empresa Turismo Maipú.

Más de 30 ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para colaborar con las tareas de rescate.

Contenido Relacionado