APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Acceso a La Clarita - 1 de Julio de 2019 - Nota vista 721 veces

Tres heridos por choque y vuelco en la intersección de las Rutas 23 y 41

El accidente de tránsito ocurrió en el acceso a la localidad de La Clarita, en el departamento Colón. Tres personas resultaron lesionadas y murió una mascota que iba suelta en el auto que volcó.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en el acceso a la localidad de La Clarita, en el departamento Colón. Dos vehículos chocaron en el lugar y tres personas resultaron lesionadas. Además, murió una mascota que iba en el vehículo que volcó tras el impacto.

Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, que trabajaron junto a colegas de la localidad de Arroyo Barú, dieron a conocer que debieron rescatar a las personas atrapadas en los vehículos que chocaron en el acceso a La Clarita.

El accidente ocurrió en la intersección de las rutas N° 23 y N° 41 (ingreso a Juan Jorge), cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Renault Duster, impactó a un automóvil Fiat Palio que volcó en la cinta asfáltica.

La conductora del Palio, quedó atrapada y luego de ser rescatada, fue trasladada al hospital de Villa Elisa. Mientras que la mascota que la acompañaba en el vehículo que volcó no sobrevivió al accidente. La mujer es oriunda de la zona rural, pero tiene residencia en Concepción del Uruguay.

En tanto, en la camioneta Duster, se trasladaban dos mujeres, que serían de la ciudad de Colón, y fueron asistidas en el lugar por personal de la ambulancia de Arroyo Barú, para ser derivadas al nosocomio.

En el lugar, intervinieron los bomberos voluntarios, personal de la comisaría La Clarita, y Criminalística de Colón, que realizaron las pericias correspondientes en los rodados involucrados en el siniestro. (El Once fotos Canal 10 de Villa Elisa)

Contenido Relacionado