APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

FUTBOL LOCAL - 1 de Julio de 2019 - Nota vista 618 veces

Se jugó parcialmente la fecha y Nébel sigue en la punta

A pesar de no haber jugado, el equipo de Defensores de Nébel conservó la punta tras el empate de su inmediato perseguidor, Libertad ante Sarmiento 1 a 1.

Nébel debía jugar ante Unión de Villa Jardín el sábado pero por las condiciones del campo de juego su partido se postergó.

Algunos partidos se jugaron en la fría tarde del domingo. La Liga determinará cuándo se completa la fecha. 


Sin jugar porque el partido ante Unión fue suspendido el sábado, el equipo de Defensores de Nébel continúa como único puntero del campeonato de la Liga Concordiense de Fútbol. Libertad que tenía la oportunidad de acercarse empató en Sarmiento en uno de los viejos clásicos del fútbol de nuestra ciudad.

 Social y Deportivo La Bianca tenía la posibilidad de llegar más cerca de la punta, pero cayó por 2 a 1 frente a Comunicaciones, pero igual conservó la tercera posición en el certamen.


 RESULTADOS

Por esta séptima fecha los resultados que se registraron fueron los siguientes: Victoria 0 – Santa María de Oro 2; San Lorenzo de Villa Adela 1 – Atlético 9 de Julio de Colonia Ayuí 1; Colegiales 0 – Juan Bautista Alberdi de La Criolla 0; Social y Deportivo La Bianca 1 – Comunicaciones 2 y Libertad 1 – Sarmiento 1.

POR LA PRIMERA B

También se jugaron partidos correspondientes al certamen de la Divisional “B” en donde Salto Grande le ganó por 2 a 1 a Constitución; Wanderer’s empató 1 a 1 con Monseñor Rosch; Atlético Los Charrúas cayó ante Juventud Unida por 2 a 0 y Atlético Zorraquín derrotó a Ferrocarril por 1 a 0.

Las principales posiciones tienen a Juventud Unida con 19 puntos; Constitución 16; Salto Grande 15 y Atlético Zorraquín 15.

Contenido Relacionado