APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

28 de Junio de 2019 - Nota vista 430 veces

De Angeli se reunió con citricultores entrerrianos 

En el encuentro, los dirigentes de la Federación del Citrus hicieron saber su interés por la pronta reglamentación de la ley de emergencia citrícola que beneficia a Entre Ríos, entre otras provincias y que fue sancionada definitivamente por el Senado.

El senador nacional por Entre Ríos,  Alfredo De Angeli, (Cambiemos) se reunió este jueves con dirigentes de la Federación del Citrus de Entre Ríos, (FECyER), Ariel Panozzo Galmarello y Alberto Grigolatto.

En el encuentro, los dirigentes de la Federación, hicieron saber su interés por la pronta reglamentación de la ley de emergencia citrícola que beneficia a Entre Ríos, entre otras provincias y que fue sancionada definitivamente por el Senado con el voto positivo de De Angeli, el 22 de mayo último y promulgada bajo el número 27.507.

“Acompañamos  a los citricultores para que este último tramo, que es la puesta en marcha de la emergencia, se concrete pronto.  Nación, con el presidente Mauricio Macri, y el compromiso del ministro Rogelio Frigerio,  empuja las economías regionales porque son las que, además de generar trabajo y recursos, nos conectan con el mundo”, dijo el senador al marcar que “la producción entrerriana es competitiva y está a la altura de las exigencias del mercado”.

El encuentro tuvo lugar  en despachos del senador De Angeli, donde también estuvo presente el intendente de Basavilbaso y candidato a diputado nacional de Cambiemos, en primer término, Gustavo Hein.

Contenido Relacionado