APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Ruta Nacional 12 - 26 de Junio de 2019 - Nota vista 971 veces

Una mujer lesionada tras el despiste con su vechículo

En horas de la mañana de este miércoles, minutos antes de las 12 horas, Bomberos Voluntarios de Ceibas, tomaron conocimiento de un accidente en ruta Nacional N° 12.

Fue a la altura del kilómetro 117, donde se produjo el despiste de un vehículo marca Renault Loga con dominio NSQ-264, en el que se conducía de norte a sur un hombre de 72 años domiciliado en Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por una mujer de 66 años de edad. 

A raíz despiste, el auto terminó impactando contra el guardarrail, lo que provocó lesiones leves a la mujer y serios daños materiales.


Tras lo ocurrido, la lesionada recibió asistente y fue ser trasladada hacia el hospital de Zárate, señalando el conductor que se habría distraído un instante y al quitar la vista de la ruta, perdió la estabilidad del rodado.

Cabe destacar que en el lugar trabajó, además de los bomberos, el personal de Policía Caminera Brazo Largo y Ceibas, así como personal de salud de Brazo Largo, auxilio del peaje de Zárate. (03442)

Contenido Relacionado