APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Junio de 2019 - Nota vista 471 veces

Triunfos de Hípico para disputar otra final y mejores puestos en la copa de oro

El Club Hípico Concordia sumó otro fin de semana exitoso en su participación por la instancia definitoria de la copa de oro del torneo Dos Orillas. La sub 16 del verde se metió en la final tras vencer 2 a 1 a CAE Negro. En primera también fue triunfo concordiense por el mismo resultado y al mismo rival. Mientras que las peques del sub 12 derrotaron 2 a 0 a Talleres.

Las semifinales de la copa de oro del Dos Orillas siguen favorables al Club Hípico Concordia, que sumó tres de tres en materia de triunfos y uno de ellos fue pasaje para una nueva final.

En la semifinal del sub 16, los goles de Delfina Sastre y Olivia Rossini le dieron el pase a la final a Hípico, tras vencer por 2 a 1 a Club Estudiantes de Paraná “Negro”. Por el cruce en la categoría Sub 12, un doblete de Valentina Zermatten aseguró la victoria del verde sobre Talleres.

Y la primera división nuevamente mostró su garra ante la adversidad, consiguiendo el triunfo por 2 a 1 ante el CAE Negro, con los goles de Gabriela Álvarez y Camila Marraccini, para ir por el quinto puesto pero más valor cobra el festejo sabiendo que el plantel viajó diezmado.-

Contenido Relacionado