APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Junio de 2019 - Nota vista 427 veces

Hípico Básquet ganó de visitante y de local

Con intensa actividad en el transcurso de días pasados, Hípico Básquet cosechó triunfos en condición de visitante y de local, tanto por los compromisos federativos como también por el certamen asociativo de mini básquet.

El básquet del Club Hípico Concordia vivió una semana de mucha acción, con partidos electrizantes, triunfos, buen juego y el constante aprendizaje que sigue conformando a cada categoría en un gran equipo.

La cronología de partidos inició con la visita al Club Vélez Sarsfield de Chajarí, de donde el equipo Concordia se trajo un vibrante triunfo en U15 y derrota en U13. Un par de días después tocó devolverle la visita al Club Social y Deportivo San José de Villa Elisa, conjunto que se hizo fuerte en su casa y se quedó con los triunfos en las tres categorías (U13 – U15 – U17).

Luego de unos días de descanso llegó el turno de la doble jornada en casa, recibiendo primero a Club Almafuerte de Concepción de Uruguay, rival que se llevó el triunfo en U17 pero en U15 la victoria fue de Hípico. Cuarenta y ocho horas después se cerró la seguidilla de encuentros federativos con Hípico siendo local del Club Atlético Villa Elisa y quedándose con sendos triunfos en U13 y U15, mientras que en U17 festejó el visitante.

Y el mini básquet le puso punto final a la continuidad de partidos, recibiendo al Club Estudiantes Concordia, en la jornada programada por el torneo asociativo, disputándose los encuentros en las categorías chupetes y mosquitos, pre-mini y mini, actividad muy nutrida de público, como en cada presentación de Hípico.

Contenido Relacionado