APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

BASQUETBOL - 25 de Junio de 2019 - Nota vista 431 veces

Ferrocarril y Sportivo San Salvador, en la final de la Copa EL HERALDO

Se jugaron las semifinales del campeonato de primera división interasociativo de Básquetbol, en donde está en juego la Copa EL HERALDO, bajo la organización de la Asociación Concordiense de este deporte.

 Los equipos de Ferrocarril y Sportivo San Salvador jugarán la final el próximo domingo en el estadio “Juan de Dios Obregón”, para definir si el local repite el título obtenido el año pasado o tenemos un nuevo campeón en este certamen que ha despertado el interés de los aficionados al no contar con una competencia de primera división por el receso en los campeonatos Federal y Liga Nacional.

 LAS SEMIFINALES

La primera de las semifinales en el equipo de Sportivo San Salvador le ganó de forma contundente al finalista de la edición anterior, Capuchinos por 105 a 81. Gran accionar de los de la “Capital del Arroz” que seguramente será un difícil rival para el actual campeón.

 A segunda hora y en un partido sumamente parejo el equipo ferroviario logró doblegar al difícil plantel de Universidad Tecnológica Nacional por 72 a 66.

LA FINAL Y EL TERCER PUESTO

El próximo domingo será el partido final entre los equipos de Ferrocarril y Sportivo San Salvador. Anteriormente se medirán los equipos de UTN frente a Capuchinos para dirimir el tercer escalón del podio.

ENTREGA DE PREMIOS

Una vez terminado el partido final se procederá a la entrega de la Copa EL HERALDO para el campeón con las respectivas medallas para los jugadores y habrá medallas para el subcampeón.

Contenido Relacionado