Los equipos de Ferrocarril y Sportivo San Salvador jugarán la final el próximo domingo en el estadio “Juan de Dios Obregón”, para definir si el local repite el título obtenido el año pasado o tenemos un nuevo campeón en este certamen que ha despertado el interés de los aficionados al no contar con una competencia de primera división por el receso en los campeonatos Federal y Liga Nacional.
LAS SEMIFINALES
La primera de las semifinales en el equipo de Sportivo San Salvador le ganó de forma contundente al finalista de la edición anterior, Capuchinos por 105 a 81. Gran accionar de los de la “Capital del Arroz” que seguramente será un difícil rival para el actual campeón.
A segunda hora y en un partido sumamente parejo el equipo ferroviario logró doblegar al difícil plantel de Universidad Tecnológica Nacional por 72 a 66.
LA FINAL Y EL TERCER PUESTO
El próximo domingo será el partido final entre los equipos de Ferrocarril y Sportivo San Salvador. Anteriormente se medirán los equipos de UTN frente a Capuchinos para dirimir el tercer escalón del podio.
ENTREGA DE PREMIOS
Una vez terminado el partido final se procederá a la entrega de la Copa EL HERALDO para el campeón con las respectivas medallas para los jugadores y habrá medallas para el subcampeón.