APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Junio de 2019 - Nota vista 1357 veces

Resultados de la autopsia: no hay dudas, el niño de 10 años, se quitó la vida

Un hecho que conmovió a la ciudad y alrededores, un pequeño de solo 10 años de edad, el pasado 11 de junio, se quitó la vida en el asentamiento ubicado en Ruta N° 22 (El Martillo).
Dr Martín Núñez

Allí viven algunas familias en condiciones de vida que son muy precarias. El niño, según los trascendidos “amenazaba siempre con quitarse la vida”.

Ese día fue uno de los tantos, en que habría tenido una discusión y se fue de su casa, los familiares lo buscaron, puesto que era tarde y no regresaba. Lamentablemente lo encontraron en un campo frente a las viviendas, atado con una soga al cuello pendiendo de un carro.

Las versiones surgidas fueron descartadas pues la escena no presentaba dudas, afirmaron desde la fiscalía y los testimonios acusaban lo mismo. “Todos coincidieron en que el niño se ahorcó”, dijeron de fiscalía.

Se conocen los resultados de la autopsia

Luego de los primeros análisis en un informe preliminar y no formal se supo que el médico forense no encontró sospechas de la intervención de otra persona, de hecho todo indicaba los típicos signos de ahorcamiento. Así se terminaban casi por completo las sospechas de que haya sido un caso de homicidio encubierto. En esta oportunidad y tras la consulta al fiscal a cargo, Dr. Martín Núñez, se pueden decir con certeza científica los resultados definitivos, que indican que efectivamente se trató de un suicidio de un niño de solo 10 años de edad.

“La autopsia reveló que la causa de muerte fue por ahorcamiento y además me entrevisté con la abuela y la madre quienes coinciden con el resultado”, expresó el fiscal.

Contenido Relacionado