APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Policías héroes en San Salvador - 23 de Junio de 2019 - Nota vista 2012 veces

Un joven intentó quitarse la vida, la policía le salvó la vida aplicando RCP

Es un relato realmente conmovedor, el hecho aconteció en San Salvador en la madrugada del domingo, se avisó a la policía que en Avenida Los Criollos y Juan Manuel de Rosas, (frente a carnicería Lobato) en una casa blanca, había una persona ahorcada.

Desde la comisaría de San Salvador informaron para EL HERALDO que, inmediatamente arribaron al lugar, el oficial a cargo, Jefe de Operaciones y personal policial.  

Efectivamente encontraron al hombre pendiendo de un árbol, en la parte posterior a una vivienda abandonada. “Estaba atado del cuello con un cable, al acercarnos pudimos notar que el cuerpo se encontraba caliente, y cortamos el cable, lo acostamos en el piso y se le realizó RCP (Resucitación Cardio Pulmonar)”, relataron.

Para el alivio de los que presenciaron aquella terrible situación, la persona, en unos pocos segundos recuperó el aliento, comenzó a respirar y presentó leves signos vitales.

Al arribar la ambulancia fue trasladado al Hospital local San Miguel. Al poco tiempo informaron que el joven de 36 años recuperó la conciencia y pudo decir su nombre y datos personales.

Quedará internado en observación. Esta persona volvió a la vida, pero esperamos reciba la ayuda psicológica pertinente y seguimiento para no tener que lamentar. 

Contenido Relacionado