APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

5 de Junio de 2019 - Nota vista 633 veces

Roberto Niez: "Seré el intendente que construirá una nueva Concordia"

El candidato a Intendente por Cambiemos Roberto Niez afirmó hoy “Represento a todos los concordienses, y seré el intendente que construirá una nueva Concordia”.

Dicha declaración la expresó en el marco de la visita del Ministro del Interior y Obras Públcias, Rogelio Frigerio, quien vino a la ciudad para brindarle su apoyo. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, también está presente en Concordia para una charla abierta junto a los vecinos, donde contará cómo se trabajará en forma coordinada con Niez para la seguridad ciudadana de los vecinos.

Durante la jornada, Roberto Niez también se refirió a las obras y propuestas que vienen causando una gran repercusión positiva entre los concordienses.

Plan de Pavimentación, Agua, Cloacas y Nuevo Acceso Oeste 

“Quiero ser intendente porque realizaré obras. Desde las más elementales como llevar el pavimento a los barrios, extender el servicio de agua potable y cloacas, así como haré que el acceso oeste por la ruta 4 tenga 4 carrilles de circulación, bicisenda, iluminación y dársenas para las paradas de colectivo. También extenderé la costanera hacia playa Nebel y hacia el sur, completando este espacio en la costanera central”.

Nueva Terminal de Ómnibus

“En mi gestión construiré una nueva y moderna terminal de colectivos, cerca de la ruta 14, para que tanto los concordienses como los visitantes puedan ser bien recibidos, generando un punto de encuentro amigable para el turista. Por cada turista que llega debemos generar un puesto de trabajo nuevo en Concordia.”

Creación de la Dirección de

Juventud y Ciudad Joven

“Quiero ser intendente porque los jóvenes tendrán lugar en mi gobierno, para ello, crearé la Dirección de la Juventud, que funcionará en el predio de la Ex Estación Norte. Allí crearé junto a los jóvenes programas para acompañarlos en su pleno desarrollo, tales como capacitación en oficios, talleres culturales, charlas sobre distintas temáticas, y apoyo a sus emprendimientos. También crearé Ciudad Joven, donde en uno de los galpones estará habilitado para ser el lugar de encuentro de la juventud.”

Nuevos Centros de Salud y Modelo de Gestión de la Pobreza

“En mi gestión las personas serán eje de mi plan de gobierno, por lo tanto voy a recuperar y crear nuevos Centros de Salud, equipados y modernos, como deben ser. Además voy a implementar el modelo exitoso de gestión de la pobreza que la provincia de Salta realizó. Identificaré cada uno de los problemas de cada persona y niño que hoy se encuentran en esta situación. Y los acompañaré para su desarrollo humano. Gracias a Juan Manuel Urtubey, gobernador justicialista de Salta, pondremos en marcha el exitoso modelo de gestión que adoptaremos para el abordaje de la problemática de la pobreza en nuestra ciudad. Ese es el mayor ejemplo de Justicia Social que puede haber.”

Por último Roberto Niez expresó que: “Tantos años de atraso y retroceso, generó en los concordienses la sensación que no se puede cambiar el destino. Que estamos condenados a seguir así. Pero nosotros creemos que se puede cambiar y que debemos hacerlo. Quiero ser intendente porque Concordia puede estar mejor, y va a estar mejor. Apostemos al futuro. Le pido al concordiense que me acompañe con su voto el domingo 9 de junio”.


Contenido Relacionado