APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

30 de Mayo de 2019 - Nota vista 1657 veces

Violento accidente que involucra a tres camiones y una camioneta, en Ruta 18

Apenas pasadas las 17 horas ocurrió un trágico accidente en la ruta 18 a la altura del km 159 que tuvo como protagonistas a tres camiones y una Pick-Up Chevrolet S 10.

 Por la ruta 18 en sentido este/oeste circulaba un camión con acoplado marca Scania transportando cereal a muy baja velocidad, en el mismo sentido por detrás viajaba una Pick-Up Chevrolet S 10 conducida por un hombre mayor, quien sería oriundo de Villaguay, no habría podido frenar detrás del cerealero embistiendo su parte posterior, el conductor fue derivado a un centro asistencial al parecer con un corte en su rostro.

Detrás de estos, al decir de testigos, circulaba a gran velocidad un camión cargado con palos, siempre sentido este/oeste, cuando de repente se encuentra con la S-10 que choca al camión cerealero, por la velocidad que desarrollaba aparentemente le fue imposible detener su marcha, por lo que intenta el sobrepaso, pero sentido oeste/este transitaba un camión de la firma Roth por lo que retoma la senda nuevamente no pudiendo detener la marcha, pegando en la parte trasera de la Chevrolet en principio para ir a dar de frente contra el camión que venía en sentido contrario.

Por los movimientos advertidos por el cronista de Infor-Villaguay el camionero que transportaba palos estaba fallecido en el lugar, es de hacer notar que cuando se retira nuestro cronista aún no había sido retirado el cuerpo del mismo, pero se había golpeado de frente con el camión de Roth y a su vez los palos habían invadido su cabina a raíz de la brusca desaceleración. Milagrosamente el camionero de la empresa “Huevo Campo” salió ileso. Fuente: Infor-Villaguay.

Contenido Relacionado