APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Fue capturado casi a la salida de Concordia - 25 de Mayo de 2019 - Nota vista 1985 veces

Un uruguayo, luego de un accidente, abandonó el lugar del hecho

Alrededor de las 19:30 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en Avenida San Lorenzo y Eva Perón.

El choque se produjo entre una motocicleta Guerrero 110 y una camioneta Toyota Hilux (bordó) patente uruguaya. Según algunos datos recogidos en el lugar la joven conductora de la motocicleta se negó a ser trasladada en un primer momento en la ambulancia, pero luego comenzó a sentir dolores en la espalda. Un testigo presencial al ver que la Hilux no se detuvo, tomó el número de patente de la camioneta conducida por un hombre de 56 años de edad. De inmediato se dio aviso a comando radioeléctrico e intervino la Comisaría Novena que se encontraba en control de vehículos en Avenida Monseñor Rösch y Ruta 015 (antes de cruzar la rotonda). Al mismo tiempo se dio el alerta en el Puente Internacional de Salto Grande.

 A las 20 aproximadamente la policía observó salir a la camioneta de la estación de servicio que está enfrente a las Termas de Concordia. “Le hicimos señas para detener su marcha y frenó, estaba muy enojado porque dijo que él no chocó a nadie, pero tiene una mancha como de rayón en la camioneta”. El conductor de la misma negó a la policía por completo lo sucedido. Aunque será fácil salir de la duda puesto que en la esquina de San Lorenzo y Eva Perón hay cámaras.

Dirección de Tránsito atendió el caso

 “Nosotros nos hicimos cargo del choque porque fue sin lesionados en un principio, la policía intervino cuando el hombre se dio a la fuga, ellos comenzaron a seguir el rastro de la patente y detuvieron su marcha saliendo de la estación. Nosotros por nuestra parte solicitamos la documentación correspondiente”, comentaron los inspectores.

 El hombre no solo habría chocado y posteriormente se retiraba del país, sino que se constató que transitaba con el seguro vencido hace dos meses, por lo que luego de renegar con los inspectores y policía, decidió voluntariamente dirigirse a la dirección de tránsito puesto que su vehículo quedó retenido. Los ocupantes de la camioneta, luego de hacer unos llamados decidieron, quedarse un tiempo más en Concordia para saber en qué condiciones estaba la persona con la que habrían chocado.


Contenido Relacionado