APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

25 de Mayo de 2019 - Nota vista 1033 veces

Chocaron a dos caballos en la autovía Artigas

Personal del Destacamento Distrito Yuquerí, siendo las 18:45, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Autovía José G. Artigas Km. 353

Circunstancias por lo cual en forma inmediata se constituyen en el lugar, donde observan un automóvil marca Renault Clio, color gris, que circulaba de Norte/Sur, conducido por un ciudadano de 51 años, (lesionado), acompañado por su esposa de la misma edad quien embistió a dos caballos.

 Los dos equinos resultaron muertos; (un caballo zaino rojizo de dos años sin marca y el otro un caballo alazán de dos años orejano).

 Según el conductor los equinos cruzaron por la ruta en forma imprevista, sin poder evitar chocarlos. Se hizo presente en el lugar una unidad sanitaria, que procedió al traslado de las dos personas hacia el Hospital Masvernat.

  El automóvil presentó a simple vista daños de importancia en su frente. Se desconoce quién sería el o los propietario/s de los animales. Tomó intervención la Brigada de Abigeato Concordia y la División Criminalística. Desde el nosocomio informaron que el conductor presenta heridas cortantes en cuero cabelludo y rostro (lesiones leves).

Contenido Relacionado