APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Mayo de 2019 - Nota vista 1063 veces

Auto terminó en una alcantarilla en la ruta 18

El hecho ocurrió este domingo en el Kilómetro 110. El automóvil era conducido por una mujer, quien era acompañada por sus padres y su hijo.

Un accidente de tránsito este domingo por la mañana, en la Ruta Nº 18, a la altura del kilómetro 110, en el departamento Villaguay.

De acuerdo a datos relevados por ChajaríAlDía, el auto era conducido por una mujer domiciliada en Chajarí, quien era acompañada por sus padres y su hijo. De acuerdo a las precisiones brindadas, la neblina y la ruta sin señalizar, habrían sido las causas, por las que el rodado despistó y cayó a una alcantarilla, donde había agua acumulada.

El esposo de la conductora del automóvil, precisó que "la ruta está sin señalizar y no está en buen estado". Además, consideró que "ellos viajaban con el cinturón de seguridad puesto, lo que le dejó algunas marcas en su cuerpo pero, más allá de eso, tuvieron un Dios o ángel de la guarda que los acompañó", señaló.

Afortunadamente, no hay que lamentar consecuencias personales en quienes viajaban a bordo del auto, si bien el mismo tuvo daños importantes.

Contenido Relacionado