APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

19 de Mayo de 2019 - Nota vista 568 veces

Despiste en Ruta 12: el conductor dijo que un camión lo encerró y perdió el control

Sucedió a la altura del kilómetro 153. El vehículo afectado fue una camioneta utilitaria, y el conductor, quien resultó con lesiones leves, denunció que chocó por culpa de una mala maniobra de un camionero.

En el kilómetro 153 de la Ruta 12, mano Entre Ríos Buenos Aires, un joven de 26 años que manejaba una camioneta utilitaria perdió el control del vehículo y terminó despistando y dañando seriamente el coche.

La camionera se trata de una Fiat Fiorino color blanco. Según informó el conductor a las autoridades cuando lo atendían en el lugar por heridas leves, el camión que iba delante de él antes de despistar lo encerró con una maniobra brusca, lo que lo hizo perder la estabilidad del rodado y terminar estrellado a un costado de la ruta.


Y así como denunció al que había ocasionado todo el accidente, también agradeció a otro camionero que circulaba en sentido contrario, que fue testigo de toda la maniobra y el accidente y que frenó para ver cómo estaba y rescatarlo. El segundo camionero ayudó al accidentado a bajar de su vehículo y lo acompañó hasta que llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas y los servicios de emergencias.

Además de dos dotaciones de los bomberos, en el lugar también trabajaron la policía de Ceibas, personal de salud del hospital Eva Duarte de Ceibas y el auxilio de la concesionaria vial. (El Día)

Contenido Relacionado