APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Mayo de 2019 - Nota vista 681 veces

Jinetes del Club Hípico Concordia de gira por EE.UU.

Jinetes representantes del Club Hípico Concordia estuvieron en el Palm Beach International Equestrian Center de Wellington y en la Longines Global Champions Tour de Miami Beach – FL USA 2019.

Durante tres semanas Camila y Homero Sensever participaron en el Winter Equestrian Festival y en el Spring Equestrian Festival, con la dirección de su entrenador Joaquín Albisu y los caballos de Santana Stables.

Camila, montando a Lorenza Jmen, Just Do It y Tanita de Galeste, ha disputado un total de 8 pruebas en 5 diferentes pistas; en las alturas de 1,15 1,20 1,25 y debutando en la altura de 1,30 mts sobre la Arena Internacional.

Homero, montando a Korrado y Just Do It; también ha participado en 8 pruebas en 4 diferentes pistas y en la altura de 1,10mts.; logrando su debut en 1,15mts.

De allí se trasladaron a Miami Beach para participar en la LGCT, también con la dirección de su entrenador Joaquín ALBISU y la asistencia de su groom Maximiliano Sotelo.

Ambos saltaron 3 pruebas de clasificación conjunta en el CSI2, Camila con Tanita de Galeste en 1,15/1,30mts y Homero con Just Do It en 1,10/1,15mts.-

Contenido Relacionado