APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

8 de Mayo de 2019 - Nota vista 461 veces

“Espero que este acuerdo sea franco”

El gobernador adelantó que irá al encuentro con el Presidente. “Siempre que se llama al diálogo, hay que hacerlo”, resaltó. Planteó que es necesario “resolver los problemas.”

Gustavo Bordet reconoció que también fue convocado por el presidente Mauricio Macri a la mesa política a través de la cual propone lograr un acuerdo de 10 puntos. En este sentido, el gobernador entrerriano adelantó que participará, pero pidió que el acuerdo “sea franco”.

“Recibí la carta por facsímil que se envió a distintas partes, donde cuentan cuáles son los 10 puntos de ese gran acuerdo y a partir de ahí surgen reuniones”, señaló el mandatario, ante la consulta del Nueve. En este sentido, respecto la posibilidad de asistir, señaló: “Siempre que nos convocaron hemos ido, porque queremos lo nuestro país, para nuestra provincia y nuestros ciudadanos”. Además, agregó: “Siempre que se llama al diálogo hay que hacerlo”.

De todos modos, Bordet planteó reparos: “Pero lo importante es trabajar para resolver los problemas que tenemos. Hace tiempo venimos sosteniendo que hace falta un gran acuerdo. Espero que este acuerdo sea franco y tenga viabilidad”.

Finalmente, consultado sobre la necesidad de incluir otros aspectos al acuerdo nacional, el gobernador indicó que “hay que agregar muchos más puntos”.

Contenido Relacionado