APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

8 de Mayo de 2019 - Nota vista 823 veces

Gendarmería continúa con procedimientos por contrabando

Personal de Gendarmería Nacional, en puesto de Ruta N° 14 (Chajarí), en un control rutinario de vehículos, descubrió contrabando de cigarrillos y se procedió al secuestro de la mercadería.

Sección Chajarí perteneciente al Escuadrón N° 4 Concordia, este martes alrededor de las 11 detuvo la marcha en Ruta 14 Km 338 y al proceder al control del vehículo Renault Sandero que llevaba cartones enteros de cigarrillos de origen paraguayo sin aval aduanero que según los cálculos representarían un total de $36.080 pesos. Se dispuso el secuestro de la misma, se contó con la intervención de AFIP-DGA Concordia, y aduana por infracción a la ley 22.415 (código aduanero).

Violencia de género y detención

 El hecho sucedió en Ricardo Rojas y Paula Albarracín de Sarmiento, según datos aportados por la departamental de policía, los efectivos fueron alertados cuando una mujer estaba siendo agredida por su expareja.

El hombre de unos 29 años, al ver a los efectivos intentó huir, pero los policías tras perseguirlo lograron reducirlo a pocos metros de la casa. Posteriormente al chequear los datos en el sistema se conoció que esta persona tenía una orden de restricción en vigencia por oficio del Juzgado de Familia, “prohibición de acercamiento recíproca y de realizar actos molestos”. El fiscal en turno dispuso la aprehensión del sujeto por desobediencia judicial y que se reciba denuncia a la mujer.

Contenido Relacionado