APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Mayo de 2019 - Nota vista 646 veces

Gendarmería hizo un homenaje a su patrona, la Virgen de Luján

En la jornada de domingo, personal del Escuadrón 4 Concordia, Gendarmería Nacional, participó de las celebraciones por el día de la Virgen de Luján, el próximo 8 de Mayo.

Se realizó una peregrinación finalizando la misma con una misa en la catedral “San Antonio de Padua”, de la ciudad, en el marco de la “Vª Novena Patronal Peregrina de Nuestra Señora de Luján”, bajo el lema “Madre de Luján, Ayúdanos a ser Servidores de la Paz”.

La finalidad de la misma es unir a todos los Elementos de la Fuerza con asiento en la provincia de Entre Ríos, en una celebración común de la fiesta patronal; la imagen réplica de Santa María de Luján, la cual está en la Agrupación V “Entre Ríos”, con asiento en la ciudad de Paraná; visitará por quinta vez consecutiva todo el despliegue de Gendarmería en la provincia, entre los días 29 de abril al 7 de mayo, finalizando en el día 08 de mayo en la Guarnición de Gendarmería Nacional en Paraná, con una santa misa. A cargo de las celebraciones se encuentra el Capellán Castrense, de Gendarmería Nacional, Presbítero Jorge Rafael Fontana, de la Agrupación V “Entre Ríos”.

Contenido Relacionado