APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Mayo de 2019 - Nota vista 414 veces

La lluvia complicó todo para el fútbol de la Liga Concordiense

El fin de semana estaba programado todo para la Divisional A, B y el arranque del torneo femenino 2019, pero la llovizna del sábado y las precipitaciones del domingo complicaron el normal desarrollo del fútbol local.

El sábado, en Villa Adela, Colegiales y Santa María abrían la tercera fecha para la Divisional A. La llovizna reinante obligó a la suspensión del clásico. En la rivera, en cancha de Nébel, la segunda categoría pudo jugar dos encuentros. A primera hora, Monseñor Rosch y Juventud Unida de Benito Legerén igualaron sin goles (0 – 0). Más Tarde, Atlético Las Heras y Constitución también empataron, pero por la mínima (1 – 1).

La jornada de domingo arrancó con el encuentro entre Comunicaciones y Juan Bautista Alberdi que debió ser suspendido cuando transcurrían 13 minutos de la primera parte y estaban (0 – 0). El campo de juego y la intensa lluvia hicieron imposible seguir con el encuentro.

Donde sí se jugó de manera total fue en cancha de Victoria donde Unión y Sarmiento regalaron un entretenido partido que finalizó igualado (2 – 2).

Por la Divisional B, Zorraquín derrotó por la mínima a Wanderer´s (1 – 0) y Estudiantes y Ferro fue suspendido en el entretiempo. Estaban (1 – 1).

El femenino jugó solo cuatro partidos de los siete programados.

Resultados de la

Divisional “A”

Unión 2 – Sarmiento 2

Comunicaciones 0 – Alberdi 0 (suspendido)

Resultados de la

Divisional “B”

Mons. Rosch 0 – Juv Unida 0

Las Heras 1 – Def Constitución 1

Wanderer´s 0 – Zorraquín 1

Estudiantes 1 – Ferro 1 (Suspendido)

Resultados Femenino

Colegiales 1 – Unión 2

Wanderer´s 1 – Mos. Rosch 2

Victoria 4 – Juv. Unida 0

Unión “B” 1 – Juv. Unida “B” 0

Contenido Relacionado