APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

PREVIO CURSO O PAGO DE MULTA - 6 de Mayo de 2019 - Nota vista 941 veces

La Municipalidad devolverá motos secuestradas que estén en regla

De acuerdo a lo que se pudo saber desde la Municipalidad, implementarán un sistema de devolución de motos secuestradas a los usuarios que figuren en previo listado y puedan presentar los papeles en regla del vehículo y los suyos personales.

Asimismo trascendió que para poder retirarlas tendrán que concurrir a un curso de educación vial o el pago de una multa simbólica aunque no se especificó el tipo de abono.

 Lo cierto es que esta medida llega con el consentimiento del intendente Enrique Cresto de acuerdo a lo que se pudo recabar por este medio. Asimismo se supo que hoy a las 9 de la mañana frente al edificio municipal se presentarían los dueños de dichas motos a quienes se le tomarán los datos correspondientes para realizar un empadronamiento y luego de estudiados los casos, se procederá a la devolución previo curso, se indicó. Se dejó en claro que no se devolverán motos que no tengan documentación en regla o tengan pedido de secuestro por robo. El curso se llevaría adelante en el Centro de Convenciones.

Contenido Relacionado