APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Mayo de 2019 - Nota vista 557 veces

Con Kremer, Los Jaguares ganaron en Vélez y suben en la tabla

Con el concordiense Marcos Kremer entre sus líneas, el conjunto argentino dirigido por Gonzalo Quesada venció a los Stormers, de Sudáfrica, por 30-25. Es el cuarto éxito seguido

Los Jaguares, uno de los combinados nacionales de rugby, se impuso este sábado a la tarde a Stormers, de Sudáfrica, por 30-25, para continuar la racha victoriosa en el Super Rugby, al continuar la decimosegunda fecha del certamen que aglutina a franquicias del Hemisferio Sur de la disciplina.

En la cancha de Vélez Sarsfield y ante una regular cantidad de espectadores, el conjunto argentino dirigido por Gonzalo Quesada obtuvo el cuarto éxito en hilera.

Con este triunfo, Los Jaguares llegaron a las 27 unidades en la clasificación, están terceros en la Conferencia Africana y asoman en la sexta colocación en la tabla general, lejos de la línea del vanguardista Crusaders (Nueva Zelanda), con 42.

El equipo argentino volvió a exhibir una importante muestra de carácter para sacar adelante un encuentro complejo, en donde el rival exigió hasta el instante de cierre.

De hecho, el segunda línea Guido Petti robó una pelota en el line en el tramo final del cotejo, cuando el equipo jugaba con 14 por la amonestación a Pablo Matera. Esa acción garantizó la victoria.

La defensa de Los Jaguares estuvo firme y así el equipo de Quesada ocupa una provisoria colocación que le posibilita el acceso directo a los play offs.  (Rosario 3)

Contenido Relacionado