APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

2 de Mayo de 2019 - Nota vista 491 veces

Familias de Las Garzas recibirán sus nuevas viviendas

En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 12 unidades habitacionales que el organismo ejecutó en Las Garzas, departamento Paraná.

La ceremonia inaugural se realizará hoy jueves 2 de mayo y dará comienzo a las 17.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas viviendas para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo” y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

El funcionario valoró que “la gestión provincial le está dando respuestas a demandas históricas que contribuyen a fortalecer, impulsar y acompañar el desarrollo de las comunidades rurales, estimulando a sus habitantes para que sigan trabajando en el campo y favorezcan el crecimiento de los distintos sectores de la producción en nuestro territorio provincial”.

En ese sentido, destacó “el trabajo articulado que lleva adelante el gobierno provincial con los municipios, juntas de gobierno y legisladores, nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial. Tenemos la tarea de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”, añadió el directivo.

Contenido Relacionado