APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

2 de Mayo de 2019 - Nota vista 299 veces

Macri llamó a “fortalecer la cultura del esfuerzo”

El presidente visitó a trabajadores del SAME en Lanús. Sostuvo que la apertura de mercados y la cosecha generarán nuevos puestos de trabajo.

Mauricio Macri subrayó la importancia de “fortalecer la cultura del trabajo” en la Argentina, en el día de ayer, recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido bonaerense de Lanús, donde saludó a un grupo de empleados que se desempeñan en el SAME.

Acompañaron al Jefe de Estado en la visita que realizó con motivo del Día del Trabajador, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El Presidente se refirió a que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte” al resto de los argentinos “para construir un futuro mejor para todos”.

Destacó que los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

El mandatario puso de relieve las acciones que puso en marcha el Gobierno para generar empleos de calidad y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos “que va a significar mucho trabajo” en la cadena productiva y exportadora.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MACRI

Contenido Relacionado