APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Abril de 2019 - Nota vista 510 veces

Torneo de tenis organizado por el Club Hípico

En su mes aniversario y celebrando los 81 años de existencia, una de las tantas actividades que llevará la institución es un importante Torneo de Tenis del 3 al 5 de mayo, para dobles de damas y caballeros. Son cupos limitados y las inscripciones están marchando a buen ritmo.

El Tenis del Club Hípico Concordia abre las puertas a un nuevo torneo en el mes de mayo, el certamen afina detalles organizativos, pero a modo anticipo hay que decir que el diagrama del torneo ya está preestablecido, la modalidad de competencia es en dobles de damas y caballeros 2°/3°/4°/5°. Cupos limitados y la inscripción cierra el martes 30 de abril.

A las categorías antes confirmadas, se suma la 1ra división dobles caballeros, categoría que aportará relevancia al torneo, sabiendo de la participación de destacados tenistas del circuito local y la región.

Además de compartir tres jornadas de mucha acción en cancha, a la excelente atención que caracteriza al club anfitrión, se le suman importantes sorteos, gentileza de los sponsors del certamen, como ser dos viajes a Cataratas de 5 días 3 noches, una cena para dos personas en un lugar muy conocido de la ciudad, así como también otra Cena para 2 personas y 2 buenos tragos en otra de las paradas clásicas de la noche concordiense. Si esto no es suficiente, también 4 picadas gourmet y orden de compra por $2000.

Interesados en participar, contactarse al +54 9 345 4 010 053 (Wily) o al +54 9 345 4 107 823.

Contenido Relacionado