APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

25 de Abril de 2019 - Nota vista 2299 veces

La edición 2020 del Carnaval del País, ya tiene fecha de inicio

El presidente de la Comisión de Carnaval, confirmó el calendario de la temporada 2020 del Carnaval del País, donde Ara Yeví defenderá su tricampeonato, mientras que O’Bahía y Papelitos lucharán por arrebatarle el título.

El Carnaval del País en su edición 2020 desplegará su esplendor durante 10 noches, según confirmó Norberto Rossi, el nuevo titular de la Comisión organizadora.

La entidad compuesta por las cinco comparsas estableció la fecha de inicio desde el segundo sábado de enero, o sea el 11, para no “competir con la realización de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano que tiene la Municipalidad”, expresó Rossi horas después de concluido el encuentro en el palacio municipal con el intendente Martín Piaggio.

La edición 2020 tendrá a Ara Yeví defendiendo su tricampeonato, O’Bahía luchando por arrebatarle el título con las creaciones de Adrián Butteri y Papelitos de Juventud Unida.

Las tres participantes transitarán los 700 metros del Corsódromo los sábados 11, 19 y 25 de enero; el 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero, además del domingo 23 y lunes 24 que corresponden al feriado de carnaval.

Obras

Por otra parte, el presidente de la Comisión, Norberto Rossi, aseveró que en la reunión con el jefe comunal se acordó abordar el reasfaltado de las calles internas del Corsódromo, pero no se tocará la pasarela central por los altos costos que implica.

También se avanzaría en otros procesos de infraestructura como las tribunas.

Otro punto que se trató fue la promoción conjunta del Carnaval con el resto del paquete turístico de la ciudad y el Municipio podría aportar un especialista en marketing para “vender el evento”, detalló Rossi en contacto con la prensa.

Contenido Relacionado