APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

24 de Abril de 2019 - Nota vista 1980 veces

Una mujer provocó un accidente, escondió la moto y se fue al hospital en la ambulancia

El accidente de tránsito fue pequeño, pero que provocó varios contratiempos, sucedió en San Lorenzo esquina San Juan a las 15 horas aprox. del miércoles. Dos motocicletas transitaban por el mismo carril de este a oeste por la avenida.

Los vehículos colisionaron donde se encuentra el nuevo semáforo, según testimonios que pudimos recabar en el lugar, ambas conductoras frenaron en el semáforo y cuando cambió a verde arrancaron. La que iba adelante se lanzó a girar a la izquierda de improviso sin colocar guiño, por lo que fue chocada por la que viajaba atrás y pretendía seguir en línea recta. 

La señora que dobló, cayó luego del impacto y se realizó unos raspones. Según los presentes fue ayudada por la que conductora de la moto que iba atrás puesto que era enfermera.

Muy hábil la mujer (Silvina) aunque estaba lastimada se paró y buscó ayuda de dos conocidos para retirar la moto que fue guardada en uno de los departamentos de esa esquina, contó la gente.

 Cuando la policía y la ambulancia arribaron a la escena, una de las motos había “desaparecido” y la lesionada Silvina aprovechó a retirarse al hospital.

La policía dijo para EL HERALDO “la verdad que no tenía carnet, ni seguro, nada… de hecho nos entregó una patente falsa, porque ya que vi que sacó la moto de la escena le solicité la patente y me entregó un número que al verificar me saltó que estaba en Santiago del Estero registrada a otro nombre”, sin dudas de muy mala fe todos sus actos.

El tiempo pasaba y logramos charlar con la enfermera participe del accidente: “yo le di los primeros auxilios hasta que vino la ambulancia, aunque solo tenía unos raspones, no parecía grave, mirá yo no tengo idea qué quiso hacer, le dije señora yo tengo todos mis papeles, y el seguro al día, por favor no saque la moto esperemos a la policía, pero no me hicieron caso, ella después se fue en la ambulancia”, relataba todavía en shock por el accidente.

Ante todo el revuelo se ordenó despejar la avenida San Lorenzo para no complicar el tránsito y por otro lado uno de los oficiales encargados decidió ir hasta la vivienda donde estaría escondida la moto, constatando que estaba en el patio, pero al tocar timbre nadie salió. El oficial a cargo dijo dejar en un acta todo lo sucedido, pero que la escena modificada del accidente no les permitía hacer un croquis. 

Contenido Relacionado