APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

24 de Abril de 2019 - Nota vista 542 veces

Numerosa cantidad de visitantes en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Una muy importante cantidad de público asistió en forma permanente al Museo de Antropología y Ciencias Naturales de la Dirección de Cultura durante la Semana Santa, entre quienes se contaron numerosos vecinos de la ciudad de Concordia y la región, que hicieron propicia la apertura de la institución en horarios no habituales para conocer el patrimonio que alberga y la historia que se puede contar sobre él. Se recibieron turistas de Buenos Aires, Santa Fe, La Plata, República Oriental del Uruguay, Chile y de distintas ciudades de Entre Ríos, entre otros.

”¡Excelente!” y “¡Felicitaciones!” fueron las palabras más empleadas para describir la creativa y prolija exposición de los objetos, la esmerada atención y los conocimientos de las personas que guiaban los grupos, así como la riqueza del patrimonio que hay en la región.

Pasado este fin de semana largo, en el Museo se retoman las visitas guiadas para delegaciones estudiantiles y la atención de visitantes que continúa registrándose en los horarios de apertura de la institución. Se recuerda que el mismo es de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 hs. Se recomienda a quien desee asistir hacerlo desde las 10;30 hs en adelante. Por mayores informes hablar al tel. 4213149 en esos días y horarios. E-mail: museo.antropologia.concordia@gmail.com

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MUSEO

Contenido Relacionado