APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

23 de Abril de 2019 - Nota vista 1561 veces

Motociclista septuagenario en grave estado tras rodar en al ruta 12

Tiene nada menos que 74 años y viajaba solo por la ruta Nacional 12 en una moto Jawa 250 CV, patente A009MCH, cuando por razones que se tratan de establecer, cayó y sufrió lesiones graves.

El septuagenario, oriundo de la localidad de Caseros, Buenos Aires, circulaba de sur a norte y protagonizó una violenta rodada a la altura del kilómetro 158, quedando tendido en la banquina este con la moto sobre su cuerpo.

Se trata de Luis Ángel Lois, quien fue auxiliado varios jóvenes, pasajeros de un colectivo de la República del Paraguay, los que le sacaron la moto que lo aprisionaba y esperaron la llegada de la dotación de Bomberos de Ceibas.


El motociclista fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú, interviniendo en el lugar personal de la Policía de Entre Ríos.

Información oficial del HC

Tras un accidente en la ruta Nacional 12 en el kilómetro 158, ingresó a la Guardia del hospital Centenario Gualeguaychú un motociclista de 74 en grave estado.

El hombre es docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires [UBA] y se conducía en una moto Jawa 250 CV y según la información de Bomberos Voluntarios de Ceibas habría caído en la banquina del lado este.

El mismo ingresó con pérdida de conocimiento y estado crítico, por lo que se le realizaron estudios de rutina y curaciones, además de una tomografia.

Tras ser estabilizado fue derivado a la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Pronto por su cobertura médica, donde quedó internado con riesgo de vida. (03442)

Contenido Relacionado