APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Abril de 2019 - Nota vista 756 veces

Agustín Milera en lo más alto del podio, a puro esfuerzo

El concordiense se quedó con el puesto uno luego de conocerse la desclasificación de Tracogna, quién había terminado primero, pero el peso de su auto le jugó una mala pasada. “Esto es algo impensado para mí, con llegar nos conformamos, imagínate ahora sabiendo que en mi debut soy el ganador” dijo el nuevo crédito local muy emocionado.

La segunda del año del Top Race Junior, escribió un nuevo nombre en su historial, el de Agustín Milera, quién luego de terminar segundo en pista se enteró que Tracogna no daba el peso mínimo permitido, dejándole ese lugar al concordiense, que debutó en su casa y en el escalón más alto del podio.

La competencia que se desarrolló en el trazado mayor, lo tuvo a Milera largando desde el sexto cajón, pero una buena partida lo llevó al frenaje de las dos, ganando una colocación. Desde la quinta posición luchó de menos a mayor aprovechando errores de sus adversarios hasta recaer en el segundo lugar.

A falta de tres vueltas para el final, la bandera roja puso suspenso hasta lo que era ahí un festejo en el equipo concordiense. Bandera verde en la recta principal y una vuelta de velocidad. Con grandes maniobras, de las permitidas, supo cuidar la posición. El debut soñado para Agustín Milera.

“Fue todo a puro esfuerzo, puro trabajo del equipo y vinimos menos que con lo justo porque ni gomas pusimos por eso estamos más que contentos por este debut soñado”, relató a EL HERALDO el joven piloto.

 “La idea es tratar de seguir en la categoría, ya vamos a empezar a trabajar para la próxima, pero quiero agradecer el esfuerzo de todo mi equipo, de mi viejo y todas las publicidades que ayudaron para que podamos estar”, indicó Milera tras el triunfo en Concordia.

“Esto es un equipo muy chico se trabajó mucho en quince días para estar acá. Vamos a necesitar apoyo de todos los que puedan colaborar. Lo bueno es que ahora podemos ir a pedir con un hecho concreto porque se demostró que podemos estar a nivel trabajando y haciendo todo en nuestro taller”, remarcó finalmente el de nuestra ciudad.

Contenido Relacionado