APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Profunda pena, una persona quedó atrapada en un incendio de vivienda - 21 de Abril de 2019 - Nota vista 2924 veces

Una señora fallece en un incendio frente a la concesionaria Rudas

En la noche de este sábado, a las 22 horas aproximadamente se produjo el incendio de una vivienda en Avenida Eva Perón al 2400 (frente de la concesionaria Rudas).

Con el correr de las horas se confirmó por fuentes oficiales el lamentable fallecimiento de Isolina Teiras de 80 años de edad, víctima del incendio.  

El fuego fue en una habitación planta baja de 4x4 metros, los elementos incendiados serían una cama de dos plazas (colchón), una computadora, papeles entre otras cosas. Las llamas tomaron las paredes provocando un recalentamiento del ambiente, los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar.

Testimonios de vecinos

Una persona de la zona dijo que había visto el humo, “siempre hay humo de algún basural o algo que la gente quema, yo vi un poco de humo que salía, pero lo relacioné con la quema de algún contenedor, aparte estaba saliendo con el auto”, dijo un hombre. “Desde acá la verdad no se ve bien por los árboles, pero yo también pensé que era un contenedor o algo así”, aportó un joven.

Según los datos recogidos la señora mayor se encontraría incapacitada para moverse, a su vez  el fiscal José Arias presente en el lugar de los hechos, informó para EL HERALDO: “el médico forense realizará pericias para determinar las causas de fallecimiento y a su vez bomberos comienza las pericias para saber qué provocó el incendio”.

Trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores, Policía de la División de Criminalística, y Comisaría Cuarta en el lugar. 

Contenido Relacionado