APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

SAN SALVADOR - 20 de Abril de 2019 - Nota vista 653 veces

La chica de 17 años accidentada en el departamento de San Salvador, continúa delicada y con pronóstico reservado

Recordamos que el accidente sucedió este miércoles 17, en intersección de Avenida Malarín y Urquiza, entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta 150 cc.

Priscila, de 17 años, resultó herida en la cabeza, con una fractura en la base craneal. Desde el primer momento estuvo con asistencia respiratoria y por la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Masvernat en la ciudad de Concordia.

El Jefe de Departamental San Salvador, Lisardo Spretz, comunicó para EL HERALDO el último parte médico de Priscila de este vienes 10:30 horas. El mismo informa que “la paciente continúa con Asistencia Respiratoria Mecánica. Su diagnóstico completo al ingreso fue politraumatismos graves, pupilas arrefléxicas, hematomas múltiples en ambos miembros superiores e inferiores. A su vez presenta edema cerebral leve moderado, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral, hematoma en hígado, fractura de base de cráneo y fractura leve temporal.

“La motocicleta viajaba por Avenida Malarín mientras que la Hilux por Urquiza, ahí es un cruce de dos avenidas (explicó), en principio no vendrían con cascos por lo que luego del impacto con la camioneta cayeron y los golpes fueron directo en el piso. Pero todo esto se determinará en instancias posteriores luego de culminar todas las pericias correspondientes”, aclaró.

La comunidad educativa pide por su salud

Desde la Escuela Secundaria N° 2 Francisco Ramírez (en redes sociales), sus directivos invitaron a sumarse a una oración por la salud de Priscila, a la que muchos padres apoyaron con un comentario positivo y bendiciones.   

Contenido Relacionado