APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Abril de 2019 - Nota vista 1913 veces

Fatal accidente contra una garita

"La camioneta venía zigzagueando", dijo una testigo sobre el fatal accidente ocurrido en Ruta 12, a la altura del acceso a El Palenque. Una camioneta se incrustó contra una garita en la parada de colectivos y murió su conductor.

Un fatal accidente ocurrió minutos antes de las 11 de este miércoles, luego que una camioneta Ford Ecosport, se incrustara contra una garita a la vera de la Ruta Nacional 12. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 475, en la zona del acceso a la localidad de El Palenque, supo Elonce.

El conductor de la camioneta, falleció tras impactar contra la garita de concreto y derribar parte de la misma, pudo confirmar Elonce.


La víctima del accidente, es un hombre que fue identificado como Carlos Ávalos, de 74 años de edad y que estaba domiciliado en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, confirmó Elonce. La camioneta se dirigía con sentido de Paraná hacia Santa Elena, donde Ávalos tenía familiares.


Según manifestaron testigos del accidente, la Ford Ecosport, "venía zigzagueando antes de chocar contra la garita", referenció una mujer que estaba en el lugar, pudo conocer Elonce. Sin embargo, se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.


Las primeras imágenes del accidente eran impresionantes, ya que mostraba a la camioneta que había quedado incrustada en el interior de la parada de colectivos. Personal policial de La Picada, debió implementar durante dos horas, un operativo de tránsito asistido en el lugar del choque que se cobró la vida de un hombre.

Luego de retirar la camioneta del interior de la garita, alrededor de las 13.20, se normalizó la circulación en ese tramo de la Ruta 12.



Contenido Relacionado