APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

16 de Abril de 2019 - Nota vista 1739 veces

Homicidio en medio de una pelea familiar

Esteban Cacella de 35 años de edad falleció en la noche de este domingo 14 de abril, apuñalado por su cuñado Céspedes.

 Según el informe policial, el hecho tuvo lugar en calle Espejo y Damián P. Garat alrededor de las 21:30. Al arribar efectivos de la comisaría Tercera, un hombre se encontraba tirado en el piso con dificultades para hablar y expresó tener un fuerte dolor en el pecho, luego se corroboró que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda, por lo que se pidió el traslado en ambulancia del lesionado hasta el Hospital Masvernat, el hombre llegó sin vida al nosocomio, recibió resucitación, aunque luego de una intervención quirúrgica falleció.

 Según comentaron testigos en el lugar de los hechos, el hombre salió en defensa de una niña de 11 años de edad que habría estado siendo golpeada por el acusado apellidado Céspedes, si bien los hechos se esclarecerán posteriormente, su hermano se habría unido a la pelea en contra del difunto.

Se entregaron en horas de la madrugada

Desde el momento del hecho, fueron intensamente buscados por personal policial quienes ya habían localizado los domicilios que frecuentaban, los hermanos estaban acorralados, sin escapatoria, en estas circunstancias se presentaron en la Jefatura de Policía Dptal. donde quedaron detenidos.

En la tarde de este lunes fueron trasladados ante el fiscal que atiende la causa Dr. Germán Dri, realizando la designación de abogado defensor. A su vez la fiscalía se entrevistó con tres testigos del hecho dentro de los que están Andrea (pareja) del acusado, sus hijos y el padre de la misma.  

Contenido Relacionado