APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Abril de 2019 - Nota vista 493 veces

El ganador del Loto no apareció: perdió casi $ 6 millones

El apostador jugó en una agencia de Sargento Vidal, Río Negro. Tenía hasta este lunes para presentarse a cobrar y nunca lo hizo.

Un apostador o apostadora que ganó casi 6 millones de pesos en la localidad de Sargento Vidal, en Río Negro no fue a reclamar el premio que venció este lunes 8 de abril.

Alfredo Daniel, el agenciero donde se jugó el cartón del Loto, montó una campaña sin éxito en Facebook para intentar dar con el afortunado.

“La persona acertó y no se presentó a cobrar. De los seis números iniciales acertó cinco, y de los jack acertó dos y estuvo a dos números de ganarse los 64 millones”, relató.

Según explicó desde que fue el sorteo, tenía 15 días corridos para reclamarlo, pero ese tiempo caducó este lunes y no apareció nadie. Estiman que pudo haber sido alguien de paso o de alguna localidad cercana.

“El premio caducó ayer (lunes), pero si aparece hoy con el boleto ganador voy a intentar por todos los medios que tengan consideración, pero como agenciero no voy a querer que pierda su premio”, concluyó Daniel.

Informe de Marcela Psonkevich. Cadena3

Contenido Relacionado