APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

4 de Abril de 2019 - Nota vista 487 veces

Hoy Mauricio Macri visitará Entre Ríos

En plena campaña y en el marco de muchas especulaciones en torno a quién será su acompañante en la fórmula nacional, el presidente estará en la provincia, acompañado por el Ministro Rogelio Frigerio, para apoyar a los candidatos de Cambiemos.

Mauricio Macri visitará Entre Ríos hoy jueves. Durante su breve visita, Macri se mostrará con Atilio Benedetti y Gustavo Hein, el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, quienes integrarán la fórmula que busca competir por la Gobernación.

Por la mañana estará en la localidad de Gualeguay recorriendo el camino del puerto Ruíz y obras de viviendas. Al mediodía se trasladará a la ciudad de Gualeguaychú, para tener una reunión privada con entidades productivas de la provincia, finalizando con una conferencia de prensa.

“Se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar”, sintetizó ante Infobae un funcionario de la Casa Rosada encargado de la organización del viaje de Macri a Entre Ríos. La visita del Jefe de Estado a Entre Ríos para dar un gesto de apoyo a un candidato de la UCR llega en un momento en que se especula con la eventual designación de un candidato a vicepresidente del radicalismo para fortalecer la alianza de Cambiemos.

En el Gobierno dicen que la definición quedará para último momento y que corresponde a Macri. Es rara su visita, nadie sabía dónde estaría Macri.

Por simple deducción, si Macri quiere apoyar la campaña debería venir a nuestra ciudad, es aquí donde el PJ saca la diferencia para alzarse con las elecciones. Es bastante raro que un candidato en vez de ser anunciado para atraer a la gente, esté jugando a las escondidas.

Algunos radicales de Concordia que fueron consultados por este medio, coincidieron: “Sería mejor que aquí no venga, en estos momentos es un salvavida de plomo”.

*

*


Contenido Relacionado