APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Concepción del Uruguay - 2 de Abril de 2019 - Nota vista 516 veces

Una beba de tres meses perdió la vida en un incendio

El fuego se inició sorpresivamente en una vivienda ubicada lindante al SUM del Barrio Los Palos, habitada por una pareja y cuatro hijos menores de edad, indica el portal 03442.

Al parecer, al momento del siniestro, en la casa estaban solos dos niños de 5 y 3 años y una bebé de solo tres meses, ya que su mamá había salido por unos minutos para llevar al otro hijo a la Escuela Belgrano. 

Al advertir que salía humo de la casa, una vecina que advirtió que en el interior había criaturas, entró y sacó a los dos niños mayores, pero no se habría percatado de que en el interior había quedado la beba.

Otro vecino contó que quisieron entrar, pero entre el humo y el calor, esto les fue imposible y nada pudieron hacer por salvar a la bebé.

Al llegar los Bomberos Voluntarios, trabajaron en la sofocación del siniestro declarado en lo que sería el único ambiente de la casa, dividido en dos con madera, descubriendo azorados, que se encontraba dentro el cuerpo de la criatura calcinado.

Se dio aviso a la Policía, tomando intervención personal de Comisaría Tercera y Peritos de la División Criminalística, constituyéndose en el lugar una ambulancia y autoridades de la Policía y la Justicia.

Tras las diligencias en el domicilio y el traslado del cuerpito de la beba al hospital, se supo que el siniestro se habría originado aparentemente con el uso del encendedor, no hallándose rastros de cortocircuitos, hidrocarburos o posibles fugas de gas, señalando fuentes allegadas a la investigación, que la víctima fatal presentaría vestigios de inhalación de monóxido de carbono, pero no se descartaba que la muerte se hubiera producido por efecto del fuego. 

Contenido Relacionado