APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

31 de Marzo de 2019 - Nota vista 1455 veces

Un comercio de regionales situado en la autovía se incendió

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría N° 1 de Chaajrí, tomó conocimiento de un siniestro ígneo, que se produjo en una local comercial de venta de productos regionales, situado en la autovía ‘José Gervasio Artigas’, a la altura del kilómetro 323.

Una vez en el lugar, se constató que se incendiaba el comercio conocido con el nombre de “La Doñita”, propiedad de Rubén Panozzo Zénere, con domicilio en el lugar. En ese momento, las llamas había consumido el 80 por ciento de dicho local.

Además, se supo que en el interior del mismo se encontraban diversos elementos y mercadería en general. El incendio fue extinguido por dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quedando el local incinerado casi por completo.

Intervino personal de Criminalística, a la vez que se le comunicó lo sucedido al fiscal en turno, solicitando la presencia de Bomberos Zapadores de Concordia, quienes en horas de la mañana se hicieron presentes a cargo del perito, subcomisario José Martínez, quien a’ prima facie’ adelantó que encontró sobrecalentamiento en cableado de aire acondicionado y otro tendido más paralelo con signos de cortocircuitos, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía. (CHAJARI AL DIA)

Contenido Relacionado