Dos jóvenes se instalaron anoche sobre el puente sobre el río Miriñay en la ruta nacional 123 con intenciones de quedarse a pescar. Sin embargo, pasadas las 23.30 y en circunstancias que se investigan fueron colisionados por un camión que transitaba para luego darse a la fuga.
Como resultado del impacto uno de ellos de apellido Molina Velozo de 18 años habría fallecido de forma instantánea. Por otra parte el otro joven de apellido Gutiérrez, también de 18, quedo gravemente lesionado y fue derivado al hospital de dicha localidad.
Al tomar conocimiento del hecho, la Policía de Corrientes comenzó a trabajar para dar con el camionero que huyó. Además de los datos aportados por los testigos ocasionales, en el lugar del siniestro hallaron una puerta de acoplado y parte de gomas de un guarda barro de camión.
Pidiendo colaboración a otras dependencias aledañas, el operativo dio resultado positivo ya que cerca de las 6.30, personal Policial de la Comisaria de Colonia Libertad, logró localizar a este camión marca Mercedes Benz con acoplado, próximo a una estación de servicios, por lo que procedieron a la demora del mismo y a la detención de su conductor quien resultó ser un hombre de apellido Fussi -30- quien se encontraba acompañado por otro hombre mayor de edad. Ambos masculinos fueron trasladados y permanecen alojados en la Comisaría I de Monte Caseros
Se pudo evidenciar además que el camión demorado le faltaban las partes que fueron secuestradas por la Policía horas antes. En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto la citada dependencia inicio de oficio las actuación sumarial correspondiente. (El Litoral )
© 2022 por ZARO Estudio Creativo