APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Marzo de 2019 - Nota vista 1188 veces

La Superliga sancionó a San Lorenzo con la quita de 6 puntos y la prohibición de incorporar jugadores

El Comité de Disciplina de la Superliga dio a conocer la sanción que le impuso a San Lorenzo por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas.

A través de un comunicado, el organismo que administra la primera división del fútbol argentino informó que el club de Boedo sufrirá una quita de seis puntos al terminar el torneo.

Cuando falta dos fechas para concluir el certamen, el equipo dirigido por jorge Almirón se ubica en la último puesto de la tabla, con 20 puntos, y tiene un partido pendiente que jugará el sábado ante Colón en Santa Fe.

Pero además de la quita de unidades, el Comité dictó la prohibición para que el elenco azulgrana incorpore futbolistas en el mercado de pases que se abre a fines de mayo.

Se descarta que San Lorenzo apelará la sanción que le fue aplicada a partir de la auditoría que la Superliga encargó a una prestigiosa consultora para que controle las presentaciones de los clubes.

En tanto, hay temor en otros equipos porque podrían anunciarse otros sancionados en los próximos días.

Newell's ya había sufrido en noviembre de 2017 la quita de tres puntos por haber falseado su declaración jurada y por falta de pago a sus futbolistas.



Contenido Relacionado