APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Marzo de 2019 - Nota vista 1052 veces

“Los entrerrianos no lo quieren a Benedetti, porque es Macri y el presidente es pobreza y desesperanza”

“Uno camina, anda mucho por todos lados y lo que más te encontrás es que la gente no quiere que se aplique en la provincia el ajuste que los Macri y los Benedetti aplicaron en la Nación. Los entrerrianos valoran mucho el esfuerzo de Bordet por cuidar la provincia ante el ajuste, la inflación y el tarifazo que aplicó Cambiemos”, sostuvo este viernes el candidato a senador por Concordia, Armando Gay.

“Benedetti es Macri y Macri es pobreza, es desocupación, es tarifazos, es ajuste”, resaltó Gay en respuesta a las declaraciones del candidato de Cambiemos. “Hacen campaña hablando con frases de autoayuda y se ponen piel de ovejas, pero cuando toman decisiones despiden trabajadores, aplican ajustes feroces, aumentan hasta un 1.000 por ciento los servicios básicos, recortan derechos”, recordó.

“Cambiemos usó cada resorte del Estado nacional como un verdadero botín de guerra para la política. Si no miren lo que hicieron con Salto Grande, la CTM quintuplicó sus gastos sin dar explicaciones, sacándole a la región una herramienta fenomenal para su desarrollo.

A Benedetti se le dieron lo que hoy serían 7 millones de pesos para imprimir boletas en 2015 y desviaron los fondos usándolos para cualquier otra cosa, por eso no pueden justificarlo ante el tribunal de cuentas como si lo hicimos el resto de las fuerzas. Heinn les hizo pagar a todos los vecinos de Basavilbaso, con la plata de sus impuestos, el sueldo de dos punteros políticos de Frigerio y De Angeli que en total se llevan casi medio millón de pesos”, enumeró. Por otra parte, Gay sostuvo que “da risa el fenomenal intento de Benedetti para despegarse de Macri. No lo mencionan en ninguna de sus entrevistas. Saben que en menos de tres años Cambiemos, con personas como Macri y Benedetti, llevó a la Argentina al desastre. Destruyeron puestos de trabajo, desmantelaron ramas enteras de la industria nacional, dolarizaron las tarifas, empujaron a cientos los comercios a cerrar y hasta le subieron las retenciones al campo. Ni una buena política real tienen para mostrar, sólo promesas”.

“Yo cuando vi la entrevista lo primero que pensé es: esta gente no tiene ni idea lo que es gobernar una provincia. ¿Sabrá alguien como Benedetti lo que es intentar hacer obra pública con la inflación acumulada del 200 por ciento que generó su propio gobierno? ¿Sabrá Benedetti lo que es tener que ingeniárselas para aumentar la inversión social porque la gente tiene cada vez más hambre? ¿Sabrá Benedetti el sufrimiento que el ajuste de Mauricio Macri está provocando en los barrios humildes?”, concluyó.

Contenido Relacionado