APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Marzo de 2019 - Nota vista 916 veces

Cresto: “Juntos vamos a profundizar la transformación histórica de Concordia”

En el Teatro Odeón se realizó la Apertura del período de Sesiones Ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante. Ante una sala repleta de público que asistió a escuchar las palabaras del intendente Enrique Cresto, inclusive quedó público afuera sin poder ingresar al haberse colmado las localidades, el Presidente Municipal presentó un balance de su gestión destacando que “hemos sentado las bases para la transformación de Concordia”.

En su discurso, el intendente Enrique Cresto, enfatizó en las obras y programas estratégicos para el desarrollo de Concordia, que se han impulsado en estos tres primeros años de su gestión.

El jefe comunal resaltó la importancia del diálogo, felicitó el trabajo que ha venido llevando adelante el Concejo Deliberante donde la mayoría de las ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad o por amplia mayoría y subrayó la importancia de continuar impulsando programas de gobierno junto a los distintos sectores e instituciones de la ciudad.

En este sentido, Enrique Cresto enfatizó en que “hemos tenido en contra muchas adversidades, inundaciones históricas y un contexto macroeconómico que no es el más favorable, no obstante, con mucho compromiso y trabajo, hemos impulsado medidas que son transformadoras, con un municipio equilibrado fiscalmente.

Hoy tenemos un frente de obra en cada barrio de la ciudad, algunas en articulación con el Gobierno Provincial, otras con el Gobierno Nacional y otras con recursos propios municipales. Además que están en marcha obras y programas estratégicos para el desarrollo y la transformación de Concordia.

Hemos trabajado, pese a todas las adversidades, para sentar las bases del cambio necesario que necesita Concordia, para beneficio de todos los concordienses.

Hoy tenemos una ciudad que se proyecta al futuro”, afirmó el Intendente.

Estuvieron presentes el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Luis Benedetto, en representación del Gobernador Gustavo Bordet, la Diputada Nacional Mayda Cresto, el Senador Provincial Ángel Giano, Intendentes de la región, el ex Gobernador Jorge Pedro Busti, el ex Intendente Juan Carlos Cresto, el Presidente de CAFESG Walter Doronzoro, representantes de instituciones del comercio, la producción, la cultura, la educación, de entidades gremiales y de las fuerzas de seguridad, funcionarios municipales y provinciales, entre otros.

Contenido Relacionado