APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Marzo de 2019 - Nota vista 477 veces

Regata Internacional de Canotaje 2019 Concordia - Colón

El pasado martes 5, finalizó la 3ª etapa en las playas de Colón, donde hubo representantes de Concordia. Manuel Mahler fue ganador de punta a punta en la categoría K1, Héctor Bruno 2° en la categoría kayak travesía simple mayor de 60 años (debutante) y Martín Tecco 3° (debutante) en la categoría Kayak Pro de 36 a 45 años.

 La experiencia más allá de los puestos fue inolvidable y muy dura para principiantes y debutantes que los deseos los llevó a participar en esta regata muy exigente. La primera etapa Concordia-Puerto Yeruá, la misma fue motivadora y corta con un río que hacía todo fácil, la segunda con las adversidades de un río enojado fueron casi siete horas para recorrer los 47 km hasta El Palmar para los debutantes y llegó la última de 43 km, con poco tiempo para recuperar energía, largaron hasta las playas de Colón, el clima mejoró y lograron su objetivo que era llegar y el tiempo empleado y fue de casi 5 hs.

Fue una regata muy amena donde los deportistas son una familia integradora. A seguir aprendiendo y esperar la 5ª Edición. Héctor Bruno participante de la prueba dejó su reconocimiento para quienes apoyaron para cumplir el objetivo: Nicolás y Natalia, Bruno, Omar y Daniel Bruno, Estancia Paraíso, Ricardo Elgart, Gonzalo Ugolini, Carlos Vargas, Carlos Fabre, Fernando Schmukler, Graciela Alanís, Manuel Garaycochea, Miqueas Viviani, a Jorge Presentado responsable de la organización y todos sus colaboradores.

Contenido Relacionado