APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Marzo de 2019 - Nota vista 267 veces

Juana Azurduy y Falco, jugarán la final del Torneo de Verano - Fútbol Salón

El último domingo se llevó a cabo la instancia de semifinales del Torneo de Veranos Masculino, organizado por la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón.

El campeón vigente, Generala Juana Azurduy, llegó a una nueva final luego de derrotar por 13 a 7 a Búhos Fútsal. La otra semi debía enfrentar a Falco ante Garbarino, pero este último no se presentó y de esta manera, Falco accedió a la instancia decisiva. La final de este certamen se llevará a cabo el próximo domingo desde las 20 horas, en la Escuela Gerardo Yoya.

Mientras se espera por el inicio de un nuevo Torneo Apertura, el Torneo de Verano está entrando en su etapa definitoria y el próximo domingo habrá un nuevo campeón que saldrá del choque entre Juana Azurduy y Falco. Los tricolores vencieron a los Búhos mientras que Falco clasificó tras la ausencia de Garbarino.

Se verán las caras los dos mejores equipos del torneo. La “Juana” terminó primero e invicto en la fase regular, mientras que Falco fue el escolta. Promesa de gran partido el que se realizará el 10 de marzo en “La Fortaleza” de calle Bolivia y San Lorenzo.

Contenido Relacionado