APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Marzo de 2019 - Nota vista 4912 veces

Drogas, billetes falsos y supuesto abuso sexual en pleno carnaval de Gualeguaychú

Una chica fue encontrada desnuda e inconsciente. Mujeres perreando sobre el techo de un vehículo. jovenes bailando sobre los baños químicos hasta dejarlos casi destruidos, dinero falso, cocaína, LSD y éxtasis.

El domingo por la noche dos hombres de 30 y 32 años, oriundos de Junín, fueron demorados por un presunto abuso sexual a una joven de 22 años.

La situación fue alertada a las autoridades de la playa por una amiga de la joven, que observó lo que estaba sucediendo. El personal de seguridad actuó de inmediato y encontró a la víctima en la camioneta, completamente desnuda e inconsciente.  

La joven fue atendida en la enfermería, donde se preocuparon por estabilizarla, mientras que los supuestos autores fueron identificados inmediatamente y aprehendidos. 

La joven, oriunda de Quilmes, aseguró no recordar nada de lo sucedido y quedó internada en el Hospital Centenario, pero se negó al examen médico de protocolo para los casos de abuso. En tanto, los detenidos permanecieron toda la noche en la Jefatura Departamental. Se les secuestró la camioneta y sus teléfonos celulares, donde supuestamente podría haber filmaciones del supuesto acto, pero este martes se ordenó su libertad luego de confirmarse que la joven se negó a realizar la denuncia contra ellos. 

Drogas.

En tanto que el domingo, pasadas las 18, personal policial de servicio en Solar del Este identificó a dos individuos que intentaban realizar compras con dinero aparentemente apócrifo. Al requisarlos encontraron que tenían en su poder 10 mil pesos argentinos falsos, además de marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis, publicó El Entre Ríos.


Baños químicos usados como pistas de baile

Un grupo de once hombres y una mujer bailar arriba de los baños químicos que el Municipio dispuso. Con otro sentido, claro. Este video, que muestra a un grupo de once hombres y una mujer bailando sobre los baños químicos dispuestos por el Municipio, publicó ElDía


Perreo en el techo de un auto

Otro video salió a la luz donde se ve cómo dos chicas bailan y "perrean" sobre el techo de un vehículo, aparentemente un Fiat Uno o un Duna. 

Finalmente, una de las chicas utiliza el parabrisas delantero para bajar tipo tobogán y no aterrizó muy bien: aunque no se ve en el video, se escucha a uno de los testigos decir "¡Uh, se mató!".





Contenido Relacionado