APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL - 1 de Marzo de 2019 - Nota vista 596 veces

Estudiantes buscará seguir de racha en Mercedes

Estudiantes jugará su décimo octavo partido en la Liga Nacional de Básquet frente a Comunicaciones en Mercedes. El encuentro comenzará a las 21:30 hs y será arbitrado por Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Javier Sánchez mientras que cómo comisionado técnico actuará Luis Duarte.

El “Verde” viene de ganar cuatro partidos consecutivos como local ante Bahía Básquet, Boca Juniors, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Peñarol. En su último cotejo derrotó al elenco de Mar del Plata por 90 a 66 siendo el goleador Gonzalo Torres con 17 puntos. 

Por otro lado, Comunicaciones en diecisiete partidos disputados en el certamen nacional sumó 8 victorias y 9 derrotas y se ubica en la décima segunda posición de la tabla general.

En su última presentación derrotó como local a Peñarol por 78 a 76.

La delegación que se encuentra en Mercedes es la siguiente:

Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Ramiro Rattero, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres, Adrián Espinoza y Agustín Ambrosino.

Además, acompañaron los jugadores juveniles que jugarán en la Liga de Desarrollo Enderson Alcala, Tomás Giacone, Martín Confalonieri y Jaime Brodsky.

Día: Viernes 1 de marzo

Hora: 21:30 hs

Árbitros: Sergio Tarifeño, Leandro Lezcano y Javier Sánchez

Comisionado Técnico: Luis Duarte

Cancha: Estadio Comunicaciones

Contenido Relacionado